"Volvé Sandra, te perdonamos": ella volvió, pero estacionó mal

"Volvé Sandra, te perdonamos": ella volvió, pero estacionó mal

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

"Sandra" es Sandra Mendoza, querida y resistida, pero es mucho más querida, por eso corean su nombre en la cancha de Chaco For Ever o le reconocen los años que "pateó" los barrios gastando suelas de zapatillas, la militancia y las innumerables gestiones en Buenos Aires, sobre todo las derivadas por cuestiones de salud y pensiones. Pero nuestros reporteros anónimos enseguida la reconocieron estacionando en un lugar prohibido en la avenida San Martín y Cervantes, donde funciona una farmacia.

Muchas veces escuchamos lo planteos de los compañeros: "Sandra militó y milita, es una militante" y marcan la diferencia con otras figuras políticas de relevancia local y nacional  "tiene sangre y sensibilidad", "tiene compromiso", "te dijo sí y es sí, ella te cumple". Y las críticas como cualquier otra persona, pero en el ámbito de la Salud Pública nos aseguran que "no faltaba gaza y la comida era para perros".  

Sandra es Sandra, por eso ni el propio Jacinto Amaro Sampayo en sus buenas épocas, se hubiera atrevido a realizarle un multa por mal estacionamiento.

 

 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano