Bacheos: Resistencia reparó varios sectors de calle Dónovan
Gobierno del Chaco

Bacheos: Resistencia reparó varios sectors de calle Dónovan

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Resistencia continúa con las tareas de bacheo en distintos puntos de la capital por parte de personal municipal que llegó hasta la calle Dónovan, con los trabajos que se ejecutan en tres sectores comprendidos entre las arterias Santiago del Estero y Salta. 

Ante estas labores, el Municipio interrumpió momentáneamente la circulación vehicular en esa área del microcentro y, luego de demarcar los puntos críticos en Dónovan al 320, al 350 y al 360 inició la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la calle para habilitarla en el menor tiempo posible. 

Vale recordar que las tareas son ejecutadas por agentes dependientes de la dirección general de Pavimento y Conservación, quienes cuentan con una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el suelo deteriorado y con camiones volcadores para el despeje del pavimento extraído.  

De esta manera, continúa vigente el objetivo de reparar la mayor cantidad de calles pavimentadas y prueba de ello fue la intervención con más de 1000 baches desde que inició la gestión de Gustavo. 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones