66 vehículos fueron removidos al corralón en controles de alcoholemia y ruidos molestos
Gobierno del Chaco

66 vehículos fueron removidos al corralón en controles de alcoholemia y ruidos molestos

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de los habituales controles de tránsito que lleva adelante la Ciudad de Resistencia se detectaron varios conductores en estado de ebriedad. Además, se verificó el cierre de bares y locales bailables respetando los horarios establecidos.

 

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard informó el reporte del área de cargas de actas: entre el sábado y domingo, se removieron 19 automóviles, de los cuales 11 fueron por alcoholemia positiva y 47 motovehículos de los cuales 6 fueron por alcoholemia positiva."Hemos registrado un total de 66 vehículos removidos al depósito municipal de los cuales 17 fueron por alcoholemia positiva".

Breard además agregó que hubo un total de 202 actas de infracciones y 22 licencias retenidas por faltas graves. "Seguimos trabajando para evitar el alcohol al volante y así disminuir el índice de siniestralidad vial, aplicando la ordenanza de Alcohol Cero e Inhabilitación de Licencias de Conducir"

Con respecto a los operativos realizados por el área de control acústico ambiental Breard detalló: "fueron removidos al depósito municipal 5 motovehículos y 1 automóvil por circular con caño de escape libre. Del mismo modo, los inspectores recorrieron locales bailables y bares para dar cumplimiento al cierre en horario establecido, según ordenanza municipal, (N°10885/12), hasta las 6 de la mañana", finalizó.

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones