Resistencia avanzó en la limpieza de espacios públicos en villa Pegoraro
Gobierno del Chaco

Resistencia avanzó en la limpieza de espacios públicos en villa Pegoraro

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En la zona oeste de Resistencia, más de 40 trabajadores municipales llevaron adelante un operativo de limpieza integral, más precisamente en Villa Pegoraro, con la logística necesaria para responder a las necesidades de vecinos y vecinas.

 

El municipio, constantemente lleva adelante estas tareas en distintos sectores de la ciudad, a fin de mantener y mejorar los espacios públicos en donde se desenvuelven y transitan los ciudadanos y ciudadanas.

En Mendoza al 2000, los agentes comunales efectuaron tareas de desmalezado, barrido y recolección de residuos en la vía pública mediante la utilización de elementos de trabajo manual (escobas, carretillas) y de máquinas minicargadoras con camiones volcadores. 

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, pidió que los vecinos colaboren evitando el arrojo de basura en los espacios públicos, a fin de mantener en condiciones las calles recuperadas dentro del perímetro comprendido entre las avenidas Moreno, Mac Lean, Alvear y la arteria Pereyra (calle 15). “Optimizamos el esfuerzo de todo nuestro personal municipal para que la ciudad esté en buenas condiciones y para eso es muy importante el papel de los vecinos en acompañarnos”, dijo.  

El coordinador general de Limpieza, Alberto Suárez, adelantó que próximamente se hará lo propio en el barrio Central Norte como así también en otros sectores de la capital, siempre mediante la disponibilidad de cuadrillas distribuidas en tres turnos.  

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones