Alerta amarilla por tormentas fuertes para el Este del Chaco
Gobierno del Chaco

Alerta amarilla por tormentas fuertes para el Este del Chaco

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en la zona podrían producirse fenómenos de consideración. El aviso se extiende al este de Formosa, noreste y norte de Corrientes y Misiones.

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla ante posibles tormentas fuertes en el Este del Chaco, a partir de las primeras horas de este lunes 19 de septiembre.

La zona de influencia comprende a Resistencia y sectores cercanos a la capital provincial, este de Formosa, noreste y norte de Corrientes y Misiones.

Las alertas amarillas se emiten cuando el área en cuestión se verá afectada por tormentas fuertes, acompañadas de abundante caída de agua, en cortos períodos de tiempo. No se descarta una eventual caída de granizo, ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica durante los fenómenos.

Los valores de las precipitaciones oscilarían entre los 25 y los 50 milímetros, aunque podrían ser, localmente, de mayor magnitud.

Para el resto de la semana, se esperan jornadas con valores térmicos que oscilarán entre los 14° y los 23°, aunque los registros podrían bajar, durante la mañana, a partir del jueves.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones