Sameep realizó trabajos para mejorar el suministro de vecinos del centro
Gobierno del Chaco

Sameep realizó trabajos para mejorar el suministro de vecinos del centro

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La empresa SAMEEP, realizó varios trabajos en respuesta a un pedido de vecinos de la zona centro quienes se encontraban sin suministro, siendo la mayoría personas mayores en la cuadra.

 

Sobre Arbo y Blanco entre el 600 y el 700 la empresa estatal realizó 8 destapes de férulas domiciliarias y el cambio de ramal de agua en calle Arbo y Blanco esquina Cervantes, para optimizar el suministro de los vecinos.

El personal estuvo desde temprano trabajando en calle Arbo y Blanco entre el 600 y el 700 para poder brindar un servicio de mayor calidad a los ciudadanos del micro centro de Resistencia.

El trabajo consiste en realizar una limpieza de la entrada de agua de los domicilios para poder obtener una mayor presión y mejorar así el suministro del vital elemento.

El pedido de los vecinos en su mayoría personas mayores, se viene gestando hace varios meses por lo cual, se encuentran muy agradecidos de poder obtener una respuesta por parte de la empresa.

Nota del pedido de vecinos:

Resistencia Chaco, Jueves 31 de Marzo de 2022

Al sr. Representante
De SAMEEP

S / D

Me dirijo a ud. y por su intermedio a quien corresponda, en mi calidad de usuaria del servicio Cliente Nº065060/000001-Lote Nº46661, a fin de rogarle tenga a bien solucionar a la brevedad el grave inconveniente que estamos sufriendo los vecinos de la calle Arbo y Blanco entre Franklin y Cervantes, que desde hace un mes estamos prácticamente sin agua en las redes. Soy una persona muy mayor de edad, me movilizo poco y muy lentamente, con ciertos problemas de salud y no es justo estar pasando esta necesidad en pleno siglo 21.

Efectivamente, el servicio esencial a su cargo, hace un mes se encuentra prácticamente cortado, siendo que el agua es una necesidad básica e indispensable y es la base de la calidad de vida para todos los chaqueños como ustedes bien lo entienden en sus objetivos. Así también dicen estar comprometidos a brindar siempre la mejor atención, de igual modo aseguran promover el contacto permanente entre los usuarios y la empresa a fin de responder los reclamos y brindar un servicio óptimo y de calidad. Debo informarles que nada de eso se ve reflejado en sus servicios.

Esta situación compromete la salud y el bienestar de los vecinos que hemos sufrido el calor en los días de verano, la falta de este elemento tan preciado para nuestra alimentación, higiene y bienestar en general, sin mencionar que es un derecho como ciudadanos poder disponer del mismo cuando lo necesitamos y no hemos recibido ninguna solución de su parte hasta el momento.

Aclaro a esta prestataria del servicio esencial, que de no obtener una respuesta favorable inmediata a tan acuciante e inhumana situación, haré valer mis derechos como consumidora ante el organismo de Defensa del Consumidor a los efectos de la aplicación rigurosa de la Ley Nº24.240.-
A la espera de una pronta respuesta favorable me despido atentamente.-

 

ROSA CONCEPCIÓN MOHRBACH
DNI 9.969.062.

Por parte de los ciudadanos se agradece tanto al Jefe de Reclamos Antonio Barca, quien gestionó junto al presidente Gustavo D'Alessandro el trabajo y se acercó a dialogar con los vecinos, como a los encargados de la cuadrilla del Pozo 1, Luque Sixto, Luque José Orlando y Luque Juan José y los operarios Tabarez Alejandro, Pintos Daniel, Ibarra Mario, Delgado Jorge, Ruiz Díaz Ramón, Sambom Sabao, por la tarea realizada en pos de brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

 

 

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