Barranqueras: "La Muni con Vos" llega a los barrios 150, 110 y 40 Viviendas durante noviembre
Gobierno del Chaco

Barranqueras: "La Muni con Vos" llega a los barrios 150, 110 y 40 Viviendas durante noviembre

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la Municipalidad de Barranqueras se informó el cronograma que van a ejecutar durante el mes de noviembre para el operativo La Muni Con Vos, comenzando por el barrio 150 Viviendas, donde el punto de encuentro será la plazoleta sobre calle Mármol, entre Lapacho y Timbó el día 4 de noviembre. Allí, los vecinos podrán acercarse para recibir asesoramiento de las distintas áreas a partir de las 16 horas, culminando con un conversatorio con autoridades del Gabinete a las 18 horas.

 

Asesoramiento, limpieza integral, conversatorio con autoridades municipales y más. Durante el desarrollo de la jornada el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Guardia Ambiental Municipal y Voluntarios Ambientales estarán realizando un operativo de limpieza integral: desmalezamiento, recolección de ramas, arreglo de calles, zanjeo, etcétera.

En horario de la tarde, de 16 a 19 horas se brindará información de todas las áreas del municipio. Además, para cuidar a nuestras mascotas el equipo de Bromatología estará a cargo de la vacunación antirrábica gratuita. Por su parte la coordinación de Salud estará realizando vacunación contra el covid-19, calendario completo y continuando con la aplicación correspondiente a la campaña de la TRIPLE VIRAL (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), destinada a niños (13 meses a 4 años, 11 meses, 29 días).

También estarán los emprendedores locales en la tradicional Feria Sustentable, en los rubros de alimentos, artesanías y plantas. En el intercambio sustentable, se podrá canjear a partir de 10 reciclables o más, por semillas para la huerta familiar o plantines ornamentales. Y a través del intercambio de alimentos balanceados para los perros que viven en la Planta RSU, se va a canjear 1 kilogramo de alimento por un bolsón de hortalizas orgánicas de la huerta municipal.

Un encuentro que culminará con un conversatorio vecinal con autoridades del Gabinete municipal a partir de las 18 horas. “Pensamos en esta instancia de diálogo para acercarnos a los vecinos, ver sus inquietudes y también poder generar el espacio para avanzar en distintos proyectos en forma conjunta que posibiliten mejoraras en cada uno de los barrios”, expresó la intendente Magda Ayala. Este operativo continuará durante el mes por el barrio 110 Viviendas (Pje. Tatané y Fortín Warnes – canchita) el 11 de noviembre y el 18 estarán en las 40 Viviendas * (Fortín Warnes y Timbó – espacio verde).

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones