Resistencia apoya a la selección desde dos puntos de aliento: el Parque de la Democracia y el Tiro Federal
Gobierno del Chaco

Resistencia apoya a la selección desde dos puntos de aliento: el Parque de la Democracia y el Tiro Federal

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gobierno de Resistencia invita a las familias a sumarse este sábado 26, desde las 14:30, en el Parque Urbano Tiro Federal y en el Parque de la Democracia para alentar y disfrutar del Mundial de Fútbol, donde además se podrán canjear premios por reciclables.

 

Luego de una buena concurrencia de simpatizantes el pasado martes, el municipio avanza en generar ámbitos de encuentro para que los vecinos y vecinas puedan compartir la emoción que genera ver jugar a la selección Argentina.

Este sábado 26 de noviembre, el equipo de Lionel Messi y todos los argentinos se enfrentará a México con la necesidad de ganar. Para que el aliento se sienta más fuerte que nunca se instalarán pantallas gigantes en los parques Tiro Federal y de la Democracia. La cita es a las 14:30 y se espera una concurrencia masiva; aprovechando que se trata de un fin de semana y que el pronóstico anticipa que las condiciones del tiempo acompañarán.

El abordaje de la fiesta del fútbol también es aprovechado para invitar a todos los simpatizantes a juntar sus botellas de plástico y llevarlas a los puntos de aliento, donde podrán canjearlas por camisetas, cornetas, gorros, entre otros elementos para apoyar con todo el colorido a nuestra selección. 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones