Barranqueras: personas con discapacidad y sus familias fueron agasajados por el municipio
Gobierno del Chaco

Barranqueras: personas con discapacidad y sus familias fueron agasajados por el municipio

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se realizó una cena junto a las familias que asisten a la Secretaría de las Personas con Discapacidad.

Cada 03 de diciembre se celebra el día internacional de las personas con discapacidad, una jornada que se impulsa para realizar un balance y una proyección sobre las acciones concretas que se están llevando adelante en materia de derechos, accesibilidad, y equidad.

DSC05139 01

“Es una enorme felicidad poder compartir este momento con cada uno de ustedes, que ya son parte de la familia que conforma la Secretaría. Un espacio que se creó para acompañar, escuchar, poder brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida y seguir trabajando desde la inclusión real, en cada uno de los aspectos que hacen al desarrollo integral de las personas”, reflexionó la intendente Magda Ayala durante el agasajo que se realizó en la Secretaría de las Personas con Discapacidad.

 “Parte del crecimiento de la localidad, se basa en las acciones que nos acercan a esa ciudad que crece en valores e igualdad de oportunidades para todos. Juntos estamos construyendo una Barranqueras más inclusiva, lo que para esta gestión es una prioridad y seguiremos trabajando desde el compromiso y el profundo amor por nuestros vecinos”, destacó la jefa comunal.

Cabe recordar que en este espacio, son múltiples los talleres que se realizan, entre ellos manualidades, reciclado, pintura, tejido, y más. Además siguen los ciclos de clases en distintos niveles de lengua de señas Argentina, y es constante el asesoramiento para trámites y gestiones. La Secretaría funciona en avenida 9 de Julio 5370, de lunes a viernes de 07 a 19 horas.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones