Este miércoles, el programa "Carita Feliz" de Resistencia atenderá a niños y niñas en la Zona Sur

Este miércoles, el programa "Carita Feliz" de Resistencia atenderá a niños y niñas en la Zona Sur

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Resistencia acercará el programa de atención integral sanitaria y gratuita “Carita Feliz” este miércoles 7 de diciembre a la zona sur de la capital, más precisamente en la plazoleta Gobernador Luzuriaga, ubicada en Codutti y Pasaje Mármol, donde atenderá a niños y niñas de hasta 12 años en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19.  

 

Además, en el mismo lugar, el lunes 12 de diciembre “Carita Feliz” continuará con la atención integral sanitaria, donde las familias podrán llevar a sus hijos para recibir atención gratuita en el policonsultorio móvil con solo presentar DNI y carnet de vacunación. 

Los asistentes recibirán atención primaria de salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. A partir de este control, a aquellos diagnosticados con algún problema de visión y que necesiten, se les brindará anteojos por parte de una iniciativa conjunta entre Resistencia y la Universidad del Chaco Austral (Uncaus).

A cada paciente se le entregará una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública un servicio de mayor complejidad.  

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano