Pronóstico: llegan las temperaturas máximas de 40 grados a Resistencia

Pronóstico: llegan las temperaturas máximas de 40 grados a Resistencia

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúen las jornadas de calor sofocante en el Gran Resistencia, llegando a máximas de 40 grados.

 

Así para la tarde y noche de este martes se espera cielo parcialmente nublado con temperatura en descenso de 38 a 29 grados, con viento rotando de sureste a noreste.

El miércoles 7 (mínima 23, máxima 39) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada, algo nublado en la mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el jueves 8 (mínima 25, máxima 40) se prevé cielo parcialmente nublado toda la jornada.

En tanto, el viernes 9 (mínima 23, máxima 38) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche; mientras que el sábado 10 (mínima 25, máxima 31) se esperan tormentas aisladas toda la jornada.

Finalmente, el domingo 11 (mínima 20, máxima 34) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche; mientras que el lunes 12 (mínima 20, máxima 34) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano