Comienza el pago de haberes para la administración pública provincial
Gobierno del Chaco

Comienza el pago de haberes para la administración pública provincial

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los sueldos se depositarán antes de fin de mes comenzando con los jubilados, en tanto el lunes cobrarán los trabajadores activos. La docencia chaqueña cobrará la cláusula gatillo, con un aumento de 16,3%.

 

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que este viernes 27 comenzará el pago de la Administración Pública con los sueldos de los jubilados provinciales. El cronograma continuará el lunes 30 con las y los trabajadores activos.

En ambos casos podrán acceder a sus haberes ese mismo día a través de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el resto de los canales digitales de la entidad.

Como ya es política de Estado, los salarios provinciales se pagan antes de que finalice el mes, tal como lo viene realizando el gobierno provincial desde el año 2021. “Logramos darles certidumbre y previsibilidad mes a mes, el objetivo de la política salarial apunta también a que el salario le gane a la inflación, esto se viene cumpliendo gracias a cuentas públicas ordenadas y equilibradas, un eficiente manejo de la hacienda y la exitosa refinanciación de la deuda pública en dólares”, señaló el titular de la cartera económica, Santiago Pérez Pons.

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones