"La Educación es la base del progreso y desarrollo para nuestra Barranqueras", señaló Magda Ayala
Gobierno del Chaco

"La Educación es la base del progreso y desarrollo para nuestra Barranqueras", señaló Magda Ayala

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

“Trabajamos fuertemente para que este inicio de clases sea exitoso y se lleve delante de la mejor manera en nuestra ciudad. Por lo que se sigue trabajando en materia de infraestructura mejorando los establecimientos educativos, como así también pensando en acercar las herramientas necesarias a docentes y directivos”, detalló la intendente Magda Ayala haciendo un balance por distintas acciones que se concretaron durante la semana. Mejoras edilicias, herramientas didácticas y más para el éxito en el inicio de clases.

 

Es así que el día jueves 9 supervisó junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, los avances de las obras en el marco del Plan de Infraestructura Escolar. En esta oportunidad recorrieron las EES N° 15 “José Hernández”, la EEP N° 30 “General San Martín” y la Escuela Nacional 43 “Juan B. Sanchis” de la ciudad portuaria. Donde se están realizando distintas obras de refacción integral, que harán una mejora sustancial “para que la comunidad educativa pueda proyectar cada actividad de la mejor manera”, se expresó.

“Nos preparamos para el regreso a clases”

“Claro está que los procesos de formación son importantes, por eso vemos a la educación como la base del progreso y desarrollo para nuestra comunidad”, reflexionó Ayala. Es así que acompañó a la entrega de material audiovisual del canal Encuentro, Paka Paka y DerporTv, en la EEP N° 954 “Juan Domingo Perón”, junto a los funcionarios nacionales Jésica Tritten y Juan Furlino, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la directora de ECOM Guillermina Capitanich.

En esta línea, el pasado viernes 10, la jefa comunal participó de una reunión impulsada por la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana y el ministro de Educación Aldo Lineras, para dialogar sobre distintos aspectos en torno al comienzo del ciclo lectivo.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones