Es dueño de una inmobiliaria, viaja por los destinos más caros del mundo y el IPDUV le otorgó una vivienda social
Gobierno del Chaco

Es dueño de una inmobiliaria, viaja por los destinos más caros del mundo y el IPDUV le otorgó una vivienda social

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hernán Maximiliano Blanco es propietario de una inmobiliaria en la ciudad de Resistencia y estuvo aproximadamente un mes en el mundial de Qatar. Y en otro viaje, otros 30 días por Europa y Asia, visitando 5 países. Al regresar a Resistencia, tuvo la grata noticia cual frutilla del postre turístico, de que fue beneficiado con una vivienda social del IPDUV, en un sorteo publicado en la página de Facebook del organismo descentralizado.

 

 

La inmnobiliaria B & B no tiene vinculación con H.M. Blanco

En este espacio existía un flyer, desde la firma comercial recibimos una llamada aclarando que Hernán Maximiliano Blanco no está vinculado a la misma, por ese motivo decidimos quitar, tomando por cierto lo afirmado por la persona de apellido Blanco que realizó la llamada.

En ese sentido, si H.M.B. es requerido por la Justicia para explicar el origen del dinero con el que financia su nivel de vida, ya no contará con el fundamento comercial de dicha inmobiliaria.

Las viviendas que construye y entrega Vivienda deben tener un fin social, destinado a los sectores de menores recursos que no pueden comprar un terreno y construir una casa o departamento. Pero en esta oportunidad y como un contrasentido, el sorteo tuvo como beneficiario al titular de una inmobiliaria. 

 

 

Además Hernán Máximiliano Blanco, tiene el dinero  suficiente para realizar los viajes más caros a los destinos turísticos más exclusivos del mundo, en la imagen de portada suponemos que se trata de algún lugar de Tailandia u otro lugar del sudeste asiático. Pero también recorrió Australia, Hawai, Italia y Barcelona, como se puede observar en las imágenes publicadas en las redes sociales.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones