El programa de castración gratuita para perros y gatos, promovida por el Municipio de Resistencia, llega al Barrio Jorge Newbery
Gobierno del Chaco

El programa de castración gratuita para perros y gatos, promovida por el Municipio de Resistencia, llega al Barrio Jorge Newbery

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
El servicio de castración gratuita que ofrece la gestión municipal de Resistencia a través del programa “Mi Mascota” continuará los días 1°, 2 Y 3 de marzo. El quirófano móvil se establecerá desde las 8 horas en la intersección de las calles Eduardo Newbery y Cabo Irigone, en el barrio Jorge Newbery.
Los turnos serán expedidos a los vecinos y vecinas por orden de llegada, y quienes no puedan llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán a la casa.
REQUISITOS
En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.
Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.
Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones