Operativos de prevención: controles policiales en la zona metropolitana del Gran Resistencia
Gobierno del Chaco

Operativos de prevención: controles policiales en la zona metropolitana del Gran Resistencia

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la Policía del Chaco insisten en el control de documentación, seguridad e iluminación.

 

La Policía del Chaco realiza controles a motocicletas en la zona metropolitana del Gran Resistencia. Se rata de operativos aleatorios en diferentes puntos e insisten en que los conductores cuenten con documentación, iluminación y medidas de seguridad.

Este martes 28, efectivos de la Policía Caminera del Chaco realizaron controles a motovehículos por avenidas Urquiza y Edison de Resistencia. “A través de Policía Caminera, realizamos distintos operativos aleatorios en lo que se refiere al área Metropolitana de la ciudad de Resistencia”, contó Javier Agüero, comisario de la división de Tránsito Urbano de la Policía del Chaco, a Radio Provincia. “Venimos realizando distintos operativos de prevención y viales. Una o dos veces por semana en todo el ámbito de la ciudad como así también en Barranqueras, Vilelas y Fontana. Con colaboración de comisaría jurisdiccional y los foros de seguridad vecinal”, agregó.

Los controles son las 24 horas pero este tipo de operativos específicos se realizan en horarios esporádicos. “Se realizan controles de documentación a los moto vehículos, control de sistemas de protección (cascos, espejos retrovisores) y también al padrón unificado de motos. Se consulta si el moto vehículo tiene pedido de secuestro”, indicó.                                                                                   

Sobre la documentación pedida, Agüero destacó que solicitan al ocupante la documentación legalmente requerida. “DNI, licencia de conducir, cédula de identificación y constancia de seguros”, sostuvo.

Además, contó que se le exige al conductor del rodado que tenga correctamente abrochado el casco. “En caso de ser dos ocupantes se le exigirá a los dos el casco abrochado y en correcta forma los sistemas de iluminación”, cerró.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones