Resistencia recuperó alumbrado público en el barrio 100 Viviendas
Gobierno del Chaco

Resistencia recuperó alumbrado público en el barrio 100 Viviendas

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Al igual que en otros sectores, el Municipio llegó con su programa “Luces de mi Ciudad” al barrio 100 Viviendas, donde una cuadrilla recuperó las instalaciones lumínicas existentes y colocó nuevos dispositivos para garantizar óptima visibilidad y seguridad en los espacios públicos de dicha comunidad de la zona oeste de Resistencia.

 

En alrededores del cruce de las calles Mar del Plata y Pasaje Roldán intervinieron operarios municipales para consolidar la reposición de artefactos lumínicos led que ya superaron las 2000 unidades que satisfacen el servicio de alumbrado, además de la reparación de tableros que también se efectuó en los barrios España, San Miguel, 400 Viviendas, Hipólito Yrigoyen, Jardín, Villa Marín, Villa El Dorado, Villa Palermo I, Villa del Oeste, Villa Ercilia, Villa Don Enrique, Foecyt, Villa Adelante, Villa Alta, Villa Seitor, Villa María y Villa 25 de Mayo.

El coordinador del programa, Sebastián Martínez, manifestó que los vecinos agradecieron la respuesta del Municipio a sus pedidos, y al mismo tiempo reiteró a la comunidad que está disponible la línea telefónica 362-4 924695 para que denuncien daños, hurtos o robos de los insumos vitales para aportar mayor luminosidad a los barrios.

A su vez, reiteró que “Luces de mi Ciudad” cuenta con 20 frentes de trabajo que operan en distintos turnos para llegar a satisfacer, en el plazo de 6 meses, al pedido de un 80% de la población. Martínez señaló que los horarios de intervención son de 7 a 13, de 14 a 19 y de 20 a 1.

Actualmente, las cuadrillas trabajan en el Complejo Malvinas, Villa Libertad, Güiraldes, UPCP, Juan Bautista Alberdi, Llaponagat, Cosecha, Independencia. Próximamente se hará lo propio en los barrios Lotería, El Changuito, San Valentín, España, Provincias Unidas, Villa Perrando y Villa Odorico.

Las nuevas luminarias colocadas tienen una vida útil de cinco años, a esto se le suma el reacondicionamiento de más de mil tableros para evitar el consumo excesivo de energía y extender la obsolescencia programada de las lámparas.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones