Zdero: “En seguridad hay que actuar antes, no después”
Gobierno del Chaco

Zdero: “En seguridad hay que actuar antes, no después”

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El diputado provincial y candidato a Gobernador, manifestó que la seguridad será uno de los ejes fundamentales de su gestión de gobierno. “La situación en las calles ha empeorado y vamos a enfrentar al delito con decisiones políticas. Para eso, es importante recuperar el rol de la Policía y el respeto a la figura del policía; vamos a trabajar fuertemente en un sistema de inversión que garantice una seguridad con tecnología y equipamientos; además, incorporaremos más efectivos en los barrios, en cada ciudad y en el campo”.

 En los primeros meses del año, ya se registraron reiterados hechos de violencia, desorden y robos en casi toda la provincia, sobre este tema Zdero remarcó: “La seguridad no parece ser un tema prioritario para este gobierno, hasta aviones se robaron en el Chaco y los ciudadanos se protegen como pueden en las calles o sus casas. Hay barrios a oscuras, avenidas y calles muy inseguras; algunas escuelas a las que roban todo el año, paradas de colectivos liberadas, los delincuentes andan libres mientras que la gente cada vez le agrega más rejas a su casa (los que pueden)”.

VAMOS A RECUPERAR EL ROL Y EL RESPETO A LA FIGURA DEL POLICÍA

“Vamos a recuperar el rol y el respeto a la figura del policía con respaldo a sus tareas de seguridad y prevención que deben realizar a diario. Hace años, no se registran ingresos de agentes a la Institución; voy a incorporar policías y a habilitar la Escuela. Haremos un trabajo responsable para jerarquizar su noble tarea; ellos necesitan capacitaciones, equipamientos y tecnología para que el trabajo de prevención y seguridad sea efectivo”, agregó.

SEGURIDAD EN LA CIUDAD Y TAMBIÉN EN EL CAMPO

Por último, Zdero remarcó: “Mi Plan de Seguridad alcanzará a la ciudad y también al campo con acciones concretas. Actualmente, en el campo, siguen robando, a pesar de que anunciaran en su momento, con muchas propagandas, la creación de fiscalías rurales para combatir el abigeato, un delito que no deja de ser un riesgo sanitario porque nadie controla la calidad de esa materia prima que luego se la vende o consume. Sin embargo, los productores rurales no obtienen respuestas y el estado hoy no protege al que labura de sol a sol”.

 

Nota Relacionada

https://infoqom.com.ar/index.php/policiales/20527-piratas-del-asfalto-balearon-a-camionero-cerca-de-concepcion-del-bermejo-que-fallecio-luego-en-el-hospital-de-saenz-pena

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones