Arranca una semana calurosa, con algunas chances de lluvia para el martes
Gobierno del Chaco

Arranca una semana calurosa, con algunas chances de lluvia para el martes

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las próximas jornadas transcurrirán con temperaturas de entre 20°C y 33°C, y escasa nubosidad. Promediando la semana, crecen las probabilidades de que se registren tormentas aisladas en zonas aledañas a la capital provincial. 

 

Después de un fin de semana largo por el feriado del Día Nacional de la Memoria con condiciones cambiantes y algunas precipitaciones aisladas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una semana calurosa, que podría “cortarse” con lluvias que llegarían martes. 

A pesar de que cumplirá su primera semana en este 2023, el otoño se muestra tímido, por lo menos en lo que se refiere a los registros térmicos. De hecho, las previsiones marcan que, al menos hasta el próximo viernes, la temperatura oscilará entre los 20°C y los 31°C, con leves variaciones circunstanciales. 

El organismo nacional pronosticó que, para este lunes, el cielo estará algo a parcialmente nublado, con el viento rotando desde el norte al noreste. La temperatura mínima apenas perforará el piso de los 20° para ubicarse en los 19°; mientras que la máxima alcanzaría, en horas de la siesta, los 33°.

Con condiciones similares transcurriría el martes, con un incremento de la nubosidad hacia las últimas horas de la jornada, lo que volverá más inestables las condiciones del tiempo de cara al miércoles. 

Para ese día, crecen la chances de que se produzcan algunas lluvias o tormentas aisladas en el Área Metropolitana del Gran Resistencia y zonas de influencia. El SMN estimó que hay un 40% de que se concreten estos fenómenos meteorológicos aunque, por el momento, no ha definido nivel de alarma alguno para las zonas de la provincia que serían alcanzadas. 

Para el jueves y viernes, volverían a mejorar la condiciones del tiempo, y las jornadas se tornarían muy similares a la del inicio de la semana. De hecho, la temperatura volvería oscilar entre los 20° C y los 34°C, hasta el sábado, cuando la rotación de los vientos hacia el sector sur generen un leve descenso de los registros térmicos. 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones