Jorge Capitanich recibirá a familiares del camionero asesinado y representantes del sindicato
Gobierno del Chaco

Jorge Capitanich recibirá a familiares del camionero asesinado y representantes del sindicato

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Este lunes, a las 9, el gobernador y la ministra de Seguridad y Justicia mantendrán una reunión para informar sobre la búsqueda de sospechosos del crimen

 

Jorge Capitanich y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, junto a autoridades de la Policía del Chaco se reunirán este lunes a las 9 en Casa de Gobierno con familiares y miembros del Sindicato de Camioneros para informar sobre el avance de la investigación que lleva adelante la fiscalía de Sáenz Peña a cargo de Gustavo Valero para dar con el paradero de los sospechosos del crimen del camionero.

La semana pasada, personal policial llevó adelante varios allanamientos en Avia Terai y Sáenz Peña en los que se secuestraron elementos de interés para la causa que investiga el asesinado del chofer del camión ocurrido el martes 20 de marzo en Concepción del Bermejo.

En los operativos resultó detenido un hombre de 42 años, mientras que un joven menor de edad fue puesto a disposición de la Justicia por su supuesta vinculación con el crimen.

Asimismo, debido a que pistas nuevas surgidas en la investigación vinculan el hecho con causa anterior que está siendo investigada en Villa Ángela, intervino el fiscal de dicha localidad, Sergio Ríos.

También continúan los rastrillajes en las zonas rurales para dar con el paradero de uno de los sospechosos, cuyo identikit fue difundido por el Gobierno provincial y la Policía del Chaco. Las características son: trigueño, 1,67 mts de altura, cabello corto negro, de entre 30 y 40 años de edad.

Ademas, se mantiene vigente una alerta roja de búsqueda en todas las provincias limítrofes y se mantiene comunicación con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe.

Es por eso que se solicita a la comunidad comunicar cualquier dato que pueda servir a la investigación, al 911 o se acerarse a la comisaría cercana a su domicilio.

 

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones