Tras 4 años de lucha, en pésimo estado fueron rescatados los perritos con la ayuda de Infoqom
Gobierno del Chaco

Tras 4 años de lucha, en pésimo estado fueron rescatados los perritos con la ayuda de Infoqom

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sucios, bajos de peso y llenos de garrapatas pero vivos, estaban los cuatro perros rescatados anoche de la casa de Ricardo Giménez, empleado de SECHEEP, en el Barrio LLaponagat, luego de cuatro años de solicitarle por todos los medios que los entregara para que reciban los cuidados pertinentes.

 

Anoche Infoqom acompañó a Mary Barrios y un equipo de rescatistas a retirar a cuatro perros que eran maltratados, no recibían comida y menos atención veterinaria por parte de sus dueños y que luego de varias denuncias, pudieron ser retirados y llevados a recibir los cuidados que necesitan.

 

Ayer publicábamos una denuncia penal de una rescatista que, luego de reiterados intentos de retirar los cuatro animales que tenía Giménez finalmente lo pudieron hacer, luego los llevaron a una veterinaria donde los atendieron y dieron los cuidados pertinentes. En el día de hoy les pasarán el importe de la deuda por la atención veterinaria.

Nota relacionada: https://infoqom.com.ar/index.php/sociedad/20692-empleado-de-secheep-maltrataria-animales

Finalmente, luego de tanta lucha y de ponerse frente al auto de Ricardo Giménez, lograron que les diera los cuatro perros que tenía en su poder y darles finalmente un tratamiento veterinario, alimentos, un buen baño y un sueño apacible sin cuerdas que los aten como cuando vivían en la casa del empleado de SECHEEP.

En las imágenes, se puede evidenciar la actitud de los canes, totalmente vencidos ante tamaña crueldad a la que fueron sometidos por años.

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones