Se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24
Gobierno del Chaco

Se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El servicio de Nuevo Banco del Chaco (NBCh) permite realizar compras con la tarjeta de Débito Chaco 24 sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia.

 

El Adelanto Chaco 24 se encuentra disponible para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia.

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes; prevista para el lunes 29 y martes 30. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.

El monto disponible puede consultarse en la página web de NBCh. Se debe ingresar en el menú Personas, luego Préstamos, seleccionar Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.

Las compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria.

Debitalo, te RE conviene

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar pagos en comercios y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos de la provincia.

Las compras con débito durante todo el mes suman chances para los sorteos de la campaña de Nuevo Banco del Chaco junto a MasterCard, “Debitalo, te RE conviene”. Cada compra realizada –en el caso de clientes usuarios- y cada pago recibido –en el caso de clientes comercios- acumula chances en forma automática para participar de los sorteos con premios de vouchers de compras en supermercados, electrodomésticos y un viaje a Bariloche para dos personas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones