Candidatos de Magda Ayala recorrieron los barrios Malvinas, Florida y San Martín
Gobierno del Chaco

Candidatos de Magda Ayala recorrieron los barrios Malvinas, Florida y San Martín

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
Llevando propuestas y escuchando a los vecinos, la precandidata Paola Latyn recorrió el B° San Martín y B° Malvinas, para llevar las propuestas de la lista encabezada por Magda Ayala de cara al próximo 18 de junio.

"Estos encuentros son importantes porque creemos que solamente a través de la escucha y el diálogo con nuestros vecinos podemos mejorar y seguir transformando nuestra localidad", indicó Latyn quien junto a la jefa comunal y los precandidatos a concejales Rodrigo Ayala Pared, Nicolas Suarez, llevan sus propuestas, escuchando y el dialogando con los vecinos. 

Caminata por barrios

Sábado de reunión vecinal y caminatas con los precandidatos que recorrieron el circuito 10 (desde Don Orione y Los Colonizadores) para compartir casa por casa con cada uno de los vecinos sosteniendo diálogos con el debido respeto y comprensión. Además, en el barrio General San Martín se reunieron con los vecinos para acercarles propuestas y recibir las demandas de esa zona.

Propuestas de semáforos

"Una de las demandas de los vecinos es la necesidad de contar con semáforos en determinados cruces de calles y avenidas".

Capacitación para fiscales

"Con nuestros precandidatos a concejales tuvimos una reunión con los futuros fiscales para las elecciones de este 18 de junio".

"La organización es clave para cumplir con este importante rol en todas las mesas de la localidad y te invitamos a participar para sacarte todas las dudas respecto a cómo cuidar nuestras urnas. Porque queremos seguir transformando nuestra ciudad, te pedimos que el 18 de junio nos acompañes con tu voto", finalizó Paola Latyn.

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones