Patricia Bullrich: “Leandro, te dije que vas a ser gobernador del Chaco”

Patricia Bullrich: “Leandro, te dije que vas a ser gobernador del Chaco”

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

En la ciudad de Charata y con una masiva concurrencia, se realizó el acto de Patricia Bullrich quien brindó su apoyo a Leandro Zdero para la gobernación, de cara a las PASO el próximo 18 de junio en Chaco. “En las pasadas elecciones legislativas, a quien vi por primera vez en el 2021, le dije Leandro vos vas a ser Gobernador del Chaco, porque Chaco necesita de un joven como él, inteligente y valiente para lograr el verdadero cambio”, indicó Patricia.

 

Con la presencia de vecinos, dirigentes, referentes, precandidatos e independientes de toda la zona del sudoeste, inició el acto el precandidato a Intendente en Charata, Rubén Rach y luego brindó unas palabras de bienvenida Silvana Schneider, quien integra la fórmula de la Gobernación de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia Lista 653.

Patricia bullrich: “La Argentina necesita liderazgo con carácter, el que no se anime o sea tibio que se haga a un lado”

En el marco del acto de presentación, Bullrich afirmó: “Tenemos que ayudar a nuestros jóvenes y respaldar la tarea de nuestras fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico; cuando estuve en Seguridad saben que llevé adelante un Plan de Seguridad efectivo y vamos a lograr que el orden vuelva a nuestro país porque la Argentina necesita liderazgo con carácter, el que no se anime o sea tibio que se haga a un lado”.

Leandro zdero: “el 18 comienza a cambiar la historia para el chaco”

Durante el uso de la palabra, Zdero manifestó: “Quiero agradecer el acompañamiento de Patricia, la mujer coraje, para generar la transformación en el Chaco y en toda la Argentina. El cambio es posible y hemos interpretado el mensaje de la gente, de ser la alternativa plural que convocó a todos, a gente nueva, joven y también a aquellos que nunca han participado en política. Estamos convencidos y nos preparamos para recuperar el campo; vamos a generar trabajo, fortalecer el sistema de salud, a ocuparnos de la seguridad y a jerarquizar la educación. El 18 vamos a cambiar la historia en el Chaco”.

Este martes 30 de mayo se realizará nuevamente la presentación y el apoyo a la fórmula Zdero- Schneider y sus precandidatos a Intendentes, en el Centro Cultural Nordeste de la ciudad de Resistencia, a partir de las 17:00 Hs.

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

insssep

miguitas de pan

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones