La Secretaría de Diversidad y Género firmó un convenio con el Colegio de Arquitectura
Gobierno del Chaco

La Secretaría de Diversidad y Género firmó un convenio con el Colegio de Arquitectura

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Buscan promover prácticas de prevención, abordaje y erradicación de las violencias laborales.

 

La Secretaría de Derechos Humanos, Diversidad y Género firmó un convenio con la comisión de género del Colegio de Arquitectura de la Provincia del Chaco. Buscan promover prácticas de prevención, abordaje y erradicación de las violencias laborales.

“Se trata del convenio marco de colaboración y asistencia técnica para la prevención, abordaje y erradicación de las violencias laborales y violencias por motivos de género que atraviesen o se encuentren atravesando los matriculados del CPAUCH”, señalaron desde la entidad.

Por su parte la Secretaría provincial se compromete a promover el acceso a la “red víctimo asistencial” ante casos de violencias por motivos de género y la asistencia y asesoramiento de la oficina de violencia laboral para situaciones que se susciten en el ámbito de trabajo de los profesionales matriculados.

“De esta manera cerramos el año, preparando nueva agenda para 2024 para la elaboración de protocolos para el abordaje de las violencias laborales, así como actividades de concientización, asumiendo posturas activas frente al combate a las violencias en ámbitos laborales y en todas sus formas”, destacaron desde los espacios.

Estuvieron presentes en el acto la Lic. María Silvana Pérez titular de la SDDHHDYG, los arquitectos Adrián Prieto Piragine, Gustavo Floriddia y las arquitectas María del Huerto Martínez Quiroga , Marial Laura Fernández y M. Olivia Zaffaroni.

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones