Ante otro "Dedazo" de Capitanich, piden a Zdero que deje sin efecto las recategorizaciones y llame a concurso en Personas Jurídicas
Gobierno del Chaco

Ante otro "Dedazo" de Capitanich, piden a Zdero que deje sin efecto las recategorizaciones y llame a concurso en Personas Jurídicas

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

"En Personas Jurídicas tambien dieron a dedo jefaturas y direcciones..Una vergüenza que muchos empleados que esperaban el concurso no pudieron acceder por los amigos del Poder", dice la información que nos envían desde Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público del Gobierno del Chaco.

 

En flagrante violación a los derechos colectivos de trabajo y la carrera administrativa, en todo el Poder Ejecutivo cuyo máximo responsable es Jorge Capitanich, realizó designaciones de familiares y amigos de los funcionarios responsables de cada área competente. Estas notables arbitrariedades y transgresiones, colocan en situación de PRIVILEGIO a los favorecidos. 

Por ellos solicitan al gobernador electo, Leandro Zdero que deje sin efecto las nominaciones hasta quese realice el concurso y cada desiganción pueda acrediterse idoneidad, para ejercer el cargo, evitando dejar en manos de personas poco capaces el control de un área tan importante del Estado chaqueño.

Sin vergüenzas, la gestión de Jorge Capitanich continúa violando y pisoteando derechos de trabajadores públicos: "Increible que estén firmando cargos y nosotros seguimos esperando concursar o que nos recategoricen..Hay compañeros que son profesionales y siguen como administrativo ....Verguenza! Pedimos al futuro gobernador que deje sin efecto y se llame a concurso como debe ser", indica otra denuncia que nos llega desde esa institución de Gobierno.

La lista del personal designado "a dedo"

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones