Cómo estará el tiempo este fin de semana
Gobierno del Chaco

Cómo estará el tiempo este fin de semana

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa temperaturas superiores a los 30 grados en los próximos días. La probabilidad de tormentas aisladas llegaría recién el domingo 10.

 

Mañana, viernes 8 de diciembre, se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, feriado inamovible desde el 23 de diciembre de 1994, cuando se promulgó la Ley 24.445 que incorporó esta fecha al calendario de días festivos de nuestro país. Este será el anteúltimo fin de semana largo, antes de navidad que celebraremos el próximo lunes 25 de diciembre.

En lo que respecta al pronóstico del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa buenas condiciones climáticas hasta, al menos, el domingo 10 por la mañana.

Este viernes 8, la temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 30°C, con cielo ligeramente a algo nublado durante toda la jornada. La dirección del viento será del sureste y no esperan precipitaciones.

El sábado 9, el cielo estará algo nublado a parcialmente nublado. Se espera una temperatura mínima también de 19°C y 32°C de máxima. El viento será del sector este.

El domingo 10, se esperan tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde/noche. La temperatura se mantendría entre los 19°C y los 30°C, con vientos del sector sur por la mañana y este por la noche.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones