Taxis y remises se suman a NBCH24 Billetera para cobrar con QR y acreditación inmediata
Gobierno del Chaco

Taxis y remises se suman a NBCH24 Billetera para cobrar con QR y acreditación inmediata

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La adhesión es 100% online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

 

La billetera digital del Nuevo Banco del Chaco, NBCH24 Billetera, sumó la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100% online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

La empresa Remises Lavalle y la Asociación Mutual de Radio Taxis incorporaron conductores a esta modalidad digital, que funciona con la aplicación gratuita NBCH24 Comercios para hacer cobros y gestionar las ventas sin manejar dinero en efectivo.

Pueden sumarse a la billetera digital todos los rubros y tipos de actividades, no se requieren inscripciones especiales y es el acceso es gratuito. Para mayor información se puede contactar con Atención Online al número verificado de WhatsApp 3624161290, chat web en www.nbch.com.ar o correo electrónico de soporte Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo sumarse a NBCH24

NBCH24 Comercios es la aplicación que permite realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. Está habilitada para vincular comercios, emprendimientos y todo tipo de actividades que contemplen ventas de productos y servicios.

Disponible en Apple Store y Play Store, la aplicación NBCH24 Comercios permite hacer cobros y entregar dinero con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.

Todos los instructivos de uso de la billetera del Nuevo Banco del Chaco se encuentran disponibles en la sección NBCH24 de la página web institucional www.nbch.com.ar/nbch24.

WhatsApp para usuarios

Para usuarios, NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp con el número verificado 362 515 6224 (NBCH). Para activarla, sólo se requiere enviar un mensaje (Hola) para desplegar el menú de opciones: registrarse (si es la primera vez que se ingresa), hacer pagos a comercios, enviar dinero a un contacto, consultar saldo y CBU, gestionar claves, entre otras.

Las claves y contraseñas de NBCH24 Billetera son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie en ninguna circunstancia. El número de WhatsApp de NBCH24 Billetera está verificado y tiene una tilde verde para comprobar que se trata de una cuenta oficial.

NBCH24 Billetera como todos los servicios digitales de Nuevo Banco del Chaco es gratuita y permite realizar operaciones las 24 horas sin costos adicionales. Se complementa con la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar para hacer pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, entre otras.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones