Comerciantes piden reforzar la seguridad en zonas comerciales estratégicas por robos constantes
Gobierno del Chaco

Comerciantes piden reforzar la seguridad en zonas comerciales estratégicas por robos constantes

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Pedido especial para la zona de avenida Sarmiento al fondo donde los robos se producen a la mañana, la tarde y la noche.

 

A raíz de reiterados reclamos por parte de sus socios, la Cámara de Comercio de Resistencia se encuentra gestionando el refuerzo de la presencia policial en distintas zonas de la ciudad que se vieron afectadas por hechos delictivos en el último tiempo.

Desde la entidad empresaria aseveran la necesidad de contar con presencia policial de manera especial en zonas de avenida Sarmiento entre el 1000 y hacia el 2000, ya que, tanto en horarios vespertinos como matutinos, comerciantes de la zona sufrieron robos y situaciones de inseguridad en sus empresas y para con sus colaboradores.

En tal sentido, el referente de la Secretaría de Seguridad de la Cámara, Gabriel Ascarate expresó: “Siempre contamos con la buena predisposición de la Policía del Chaco ante nuestros pedidos, por lo que una vez más nos hacemos escuchar a través de nuestros socios que necesitan trabajar tranquilos”.

Finalmente, el empresario comentó que, desde la Secretaría a su cargo, siempre están en constante comunicación con los referentes de seguridad de cada zona, atentos a las necesidades y planteos de los asociados que, desde su lugar, los mantienen informados.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones