Campaña de Vacunación: Este lunes llega una nueva partida de dosis a la provincia
Gobierno del Chaco

Campaña de Vacunación: Este lunes llega una nueva partida de dosis a la provincia

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de 20.800 dosis de Sinopharm, producidas en China, que arribarán a la sede del Ejército alrededor de las 8 de la mañana. Se utilizarán como primera dosis o bien para completar esquemas de aquellas personas que hayan cumplido el intervalo de 21 días desde la primera aplicación.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que este lunes 12 julio, la provincia recibirá un nuevo lote de 20.800 vacunas de Sinopharm contra la COVID-19.

Como es habitual, la titular de la cartera, Paola Benítez y el jefe de Inmunizaciones, Daniel Antunes, se encargarán de la recepción de los fármacos en la sede del Ejército Argentino de Resistencia, ubicada en la Avenida 9 de Julio 3.300, alrededor de las 8 de la mañana.

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 683.311 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca y Sinopharm) en todo el territorio provincial; de las cuales 544.475 corresponden a primeras dosis y 138.836 a segundas dosis.

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones