Con promociones del NBCH, el centro de Resistencia revivió por el Black Friday
Gobierno del Chaco

Con promociones del NBCH, el centro de Resistencia revivió por el Black Friday

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El evento comercial inició el viernes y continuará durante este sábado. Más de 2.000 comercios adheridos.

 

El centro de Resistencia en la tarde y noche de este viernes contó con una gran concurrencia de ciudadanos del área metropolitana, teniendo en cuenta el evento que tiene lugar este fin de semana: el Black Friday.

Sólo bastó una recorrida para observar comercios a pleno aprovechando la jornada con carteles en sus vidrieras, globos rojos y negros (alusivos al evento), y ofertas llamativas.

Según habían anticipado desde la Cámara de Comercio de Resistencia a los distintos medios de la ciudad, son más de 2.000 los comercios capitalino adheridos al evento. También hay promociones exclusivas del Nuevo Banco del Chaco.

 

Promociones del Nuevo Banco del Chaco

Con la novena edición de Black Friday de la Cámara de Comercio de Resistencia y Nuevo Banco del Chaco habrá dos propuestas para aprovechar: 40% de descuento con Billetera NBCH24 y 3, 6 y 10 cuotas sin interés con tarjeta Tuya.

Además, los pagos realizados con Billetera NBCH24 362-515-6224 desde WhatsApp suman triple chance para participar de los Requetepremios. Se sorteará $1.000.000 en noviembre y premios mensuales de tablets, Smart TV y teléfonos celulares. Para participar, sólo hay que hacer pagos con QR para sumar más chances de ganar.

Con tarjeta Tuya, la propuesta para Black Friday 9 es de 3, 6 y 10 cuotas sin interés, en todos los rubros y todos los comercios adheridos de Resistencia. También tienen el beneficio los pagos con Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

 

Ventas con acreditación inmediata

En la promoción Black Friday participan todos los rubros y todos los locales adheridos con la aplicación NBCH24 Comercios. El 40% de descuento lo aporta el Banco y aplica a pagos con QR, con tope de $1.000 de devolución. La acreditación de ventas es inmediata, sin costos ni cargos adicionales y comisión 100% bonificada.

Para adherir un comercio a Billetera, la gestión es 100% online. Pueden sumarse todos los rubros y tipos de actividades, solamente hay que descargar la aplicación NBCH 24 Comercios, realizar el registro y ya se puede comenzar a vender con acreditación inmediata y sin cargos adicionales.

Para mayor información se puede contactar con Atención Online al número verificado de WhatsApp 3624161290, chat web en www.nbch.com.ar o correo electrónico de soporte Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

¿Cómo sumar chances para Requetepremios?

Los pagos con QR desde Billetera NBCH24 suman triple chances para participar de los sorteos mensuales y el premio final de $ 1.000.000. Cuantos más pagos se realizan, más oportunidades de ganar se acumulan.

NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp con el número verificado 0362 515 6224. Solamente hay que agendarlo y enviar un mensaje para habilitarla y acceder al menú de operaciones.

Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Black Friday 9 propone dos días de beneficios para clientes de la ciudad de Resistencia. Además de los descuentos que pondrá cada comercio, Nuevo Banco del Chaco suma las promociones con Billetera y tarjeta Tuya para acompañar e incentivar las ventas y el consumo local.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones