El primo de Analía Rach Quiroga, gasta en New York, lejos de la hambruna y la peste del Chaco
Gobierno del Chaco

El primo de Analía Rach Quiroga, gasta en New York, lejos de la hambruna y la peste del Chaco

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Fernando Quiroga y la modelo e influencer correntina, Florencia Ciacovschi, disfrutan un largo viaje por Miami y Nueva York, él con dinero que percibe como síndico de un banco, donde casi nunca se lo ve ingresar a trabajar y a donde llegó de la mano de su prima, la vicegobernadora del Chaco.

 

Gracias a la información aportada por los “compañeros” que están cansados de militar y “remar en el dulce de leche”, sin recibir nada, Infoqom pudo saber que el Síndico Titular del NBCh, Fernando Jesús Esteban Quiroga, percibe como piso $720.000, porque los honorarios pueden variar mes a mes y siempre, superando ese monto.

Fernando debió ser director, ese fue el “acuerdo” luego que fuera eyectado de Fiduciaria del Norte, por motivos que desconocemos, pero con la influencia de Analía Rach Quiroga y Guillermina Capitanich, logró asegurarse ese cargo en la entidad bancaria. Pero algo pasó, llegó la orden de “Coqui” que Maia Woelflin sería la indicada para ese cargo, por lo que “Fer”, pasó a Síndico Titular.

Eso molestó mucho al pupilo de la vicegobernadora, pero de no tener trabajo antes de llegar a la política y empezar a escalar hasta tener un salario donde gane como mínimo seis cifras, es el “sueño del pibe” para más de uno y “Fer”, esta vez, “se comió el bajón”.

Nota relacionada: https://fmchaco.com/fer-quiroga-de-mendigo-a-vicepresidente-de-la-fiduciaria-la-rosadita-de-capitanich/

“Fernando maneja a Darío Kholi”, dicen los compañeros que aportaron las fotos y los datos, agregando que “por eso nadie publica esto…intentamos en varios lugares”. Prometieron entregar más adelante información de los “negocios” que Florencia (la novia) tiene con el Estado chaqueño.

Otro aportó “se cree impune por la prima y por la información que maneja. La hija del gobernador también lo protege.  El enojo de los compañeros del justicialismo es gigante. Todos están que trinan. La gente la está pasando muy mal y éste de joda, con la guita del pueblo”.

 

Lo cierto es que fuimos a cotejar con otra fuente, la veracidad del encono desatado en cierto espacio del poder de turno y aseguraron que Fernando iba a tener un rol estratégico en la campaña 2021 y “no le cumplieron. Esta vez no se la bancó, pegó el portazo y se tomó el avión a los Estados Unidos”.

Como no podía ser de otra forma, los "compañeros", aseguraron que todo esto, está en conocimiento del gobernador Jorge Capitanich, quien se sumó otro enojo más por la reacción de Fernando Jesús Esteban Quiroga, aunque no creen que "Coqui" tome medidas por esta actitud de ostentación, de quien bautizaron como "el mimado (y mantenido) por el gobierno". 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones