Internaron a una beba de dos meses y hallaron droga en la sangre
Gobierno del Chaco

Internaron a una beba de dos meses y hallaron droga en la sangre

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La información se dio a conocer tras un conflicto familiar y denuncias entrecruzadas entre los padres de la pequeña beba. Desde la justicia indicaron a Radio Sudamericana en exclusiva que la beba de tan solo 2 meses tenía droga en su sangre. Vecinos aseguran que la niña padecía maltrato y abandono.

Una mujer que vive en el barrio Río Paraná de la ciudad de Corrientes comentó que este lunes fue víctima de un hecho de violencia de género y afirmó que su ex pareja la separó de su hija de dos meses de edad y se la llevó a la comisaria.

Ante este conflicto familiar y denuncias, desde la justicia indicaron a Radio Sudamericana en exclusiva que la beba de tan solo 2 meses fue sometida a exámenes y los resultados determinaron que la nena tenía rastros de cocaína y marihuana en su sangre. Vecinos aseguran que la niña padecía maltrato y abandono.

La pequeña se encuentra internada en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, en tanto que en horas de la tarde someterán a la madre a exámenes toxicológicos.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones