Después del fin de semana caluroso, volverían las lluvias
Gobierno del Chaco

Después del fin de semana caluroso, volverían las lluvias

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este lunes habrá un aumento de la nubosidad y rotación en el sentido del viento, lo que generará las condiciones para que se produzcan precipitaciones y tormentas aisladas.

 

A pesar de las expectativas con la que es esperada año tras año, la primavera llegaría a la provincia con lluvias y tormentas, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo nacional estima que después de un fin de semana con temperaturas muy altas el inicio de la semana laboral marcará también un cambio en las condiciones generales del tiempo, que harán llegar a la “estación del amor” con grandes probabilidades de lluvias y tormenta en buena parte de la provincia.  

A partir de las primeras horas del lunes, la nubosidad comenzaría a mostrarse en aumento y el viento rotaría hacia el sector sur, lo que hace más que probable un descenso de la temperatura, aunque sea leve. La mínima pronosticada es de 24° y la máxima de 31°.

Para el martes, 21 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional estima que las condiciones del tiempo desmejorarán definitivamente, con muchas chances de que se produzcan lluvias y tormentas. 

Las precipitaciones terminarían durante las primeras horas del miércoles, pero la nubosidad se mantendría alta, por lo menos, hasta el fin de semana. La temperatura oscilaría entre los 20° y los 26° durante esas jornadas.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones