El Gobierno establecerá un cupo de viviendas para agentes de la Policía del Chaco
Gobierno del Chaco

El Gobierno establecerá un cupo de viviendas para agentes de la Policía del Chaco

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar encabezó, junto al presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo, una reunión con el jefe y el subjefe de la Policía del Chaco Ariel Acuña y David Vega, para avanzar en proyectos de solución habitacional para el personal policial y sus familias.

 

Para ello se cuenta con un relevamiento reciente que se realizó de los terrenos y propiedades inmuebles que pertenecen a distintas unidades y jurisdicciones policiales en diversas localidades de la provincia. Se trata de predios contiguos a las comisarías donde se buscará brindar una solución a quienes viven lejos y deben trasladarse para prestar su servicio.

 

En la oportunidad se acordó realizar 15 intervenciones para viviendas de servicio dentro de la provincia, en distintos lugares conforme a un criterio de prioridades. Las y los agentes que ingresen a este cupo de viviendas, no podrán participar de otros sorteos generales de viviendas.

 

A través de estos encuentros con representantes de otras áreas del Estado, el Ministerio de Seguridad y Justicia garantiza mejoras en las condiciones de trabajo del personal policial, promoviendo también el bienestar de la familia policial con políticas públicas integrales.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones