Se extienden descuentos hasta el 50% con Tarjeta Tuya para súper y farmacias
Gobierno del Chaco

Se extienden descuentos hasta el 50% con Tarjeta Tuya para súper y farmacias

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Gobierno provincial anunció que en lo que queda de octubre y durante noviembre seguirá funcionando el plan de quitas del 50% para las compras en supermercados los miércoles, y del 30% en farmacias los martes. Así lo ratificó el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, el de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton y el presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Federico Muñoz Femenia.

Después de reunirse con comerciantes y supermercadistas para hacer un balance de la evolución de esta medida implementada por el Gobierno para acelerar el proceso de recuperación económica, el ministro Santiago Pérez Pons anunció que la promoción de descuentos a través del pago con Tarjeta Tuya y Billetera Electrónica se mantendrá vigente. “Hemos acordado que esta política continúe durante todo octubre y noviembre”, manifestó el ministro. El Gobierno escuchó, a través de sus funcionarios, el análisis y los requerimientos de comerciantes respecto de esta herramienta, a la que ya accedieron unas 20 mil familias y que generó un aumento sustancial en los volúmenes de venta incluso superior a los días de mayores compras. “Los comerciantes nos han contado que la medida ha funcionado muy bien en Resistencia y el interior. Dijeron que vendieron por encima de los días naturales, superando el volumen de ventas de los fines de semana”, dijo el ministro.

En ese sentido detalló que las y los chaqueños pueden seguir aprovechando el beneficio tanto los días martes en farmacias, como los miércoles en supermercados incluso hasta el mes que viene. “Ahora se renueva el cupo por los vencimientos y cierre de la tarjeta, y a partir de la semana que viene pueden volver a ir, porque es un nuevo mes”, precisó.

El paquete de medidas económicas implementado por el Gobierno provincial beneficia al sector público mediante los aumentos salariales y reordenamientos, pero también incide positivamente en el sector privado con este tipo de planes a los que acceden todas las personas que tengan una tarjeta Tuya.

 

El banco provincial como herramienta de acompañamiento al sector comercial

 

En tanto el presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenia, valoró el dialogo y encuentro con los comerciantes y usuarios y destacó que es indispensable para mejorar las propuestas que tiene la entidad. “Queríamos escucharlos a ellos, que nos cuenten como les fue con las promociones que lanzamos junto al gobierno, conocer la experiencia de los usuarios, para poder mejorar nuestro servicio”, expresó. Así, indicó que cada vez son más los comercios de toda la provincia que se suman a estas iniciativas de la entidad bancaria para generar ofertas y precios más accesibles para los consumidores a través del uso de Tarjeta Tuya y Billetera del NBCH. “Nuestro banco tiene un alcance territorial absoluto, llegamos a todos los rincones de la provincia y de cada localidad nos contacta siempre un nuevo comercio que quiere participar”, precisó.

El presidente de la entidad bancaria auguró, además, aún mejores resultados de la promoción con la vigencia durante el mes de noviembre: “Mucha gente pudo utilizar esta promoción, más de 20 mil familias lo han hecho y creemos que el impacto va a ser mucho más importante el mes que viene”, cerró.

 

Sigue vigente la promoción “Superdías”

 

Las compras en supermercados los días miércoles de octubre y noviembre, con Tarjeta Tuya: 50% de bonificación con tope de $4.000 mensual. Aplica en 1 pago con Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable.

El beneficio se reintegra en el mismo resumen de cuenta que ingresa el consumo y los descuentos son acumulativos.

Con Billetera NBCH24 362-515-6224 en WhatsApp: 50% de reintegro con tope de $2.000 mensual. El beneficio con Billetera se reintegra en la cuenta de Billetera.

Además, las compras en farmacias los días martes de octubre y noviembre, con Tarjeta Tuya: 30% de reintegro con tope de $2.000 mensual. Aplica en 1 pago con Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. El beneficio se reintegra en el mismo resumen de cuenta que ingresa el consumo.

Con Billetera NBCH24 362-515-6224 en WhatsApp: 30% de reintegro con tope de $1.000 mensuales. El beneficio con Billetera se reintegra en la cuenta de Billetera.

Para adherir a Billetera NBCH24 sólo se requiere agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp.

 

Cómo solicitar Tuya y Billetera

 

La promoción Superdías está habilitada para todos los usuarios de Tuya y Billetera NBCH24. Para solicitar la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco se puede hacer la gestión inmediata en Punto de Atención Tuya (Av. Sarmiento 282, Resistencia) y llevarse la tarjeta en el momento. También está habilitada la solicitud online en la web www.nbch.com.ar y en las sucursales de toda la provincia.

Para habilitar Billetera NBCH24, solamente hay que agendar el número verificado 362-515-6224 (NBCH) y seguir los pasos para realizar la activación. En la misma billetera, también se puede hacer la apertura de cuenta bancaria y luego solicitar la tarjeta para acceder a todos los beneficios de la promoción.

A partir del lunes estarán publicados los comercios adheridos en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones