Capitanich es el mayor productor de piqueteros y piqueteros Millonarios

Capitanich es el mayor productor de piqueteros y piqueteros Millonarios

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Estimativamente, cuando Jorge Milton Capitanich asumió la gobernación en 2007, había cinco (5) movimientos piqueteros, que al terminar su gestión en 2015 crecieron a más de ochenta (80) y se conformaron más de 300 cooperativas, algunas facturaban indirectamente para empresas constructoras privadas. El negocio prosperaba y eludía los controles siempre ciegos y mudos del Tribunal de Cuentos, la Fiscalía de DesInvestigaciones Administrativas y la Fiscalía de Miopía de Estado. Todas mantenidas con el impuesto de los ciudadanos chaqueños y con empleados que son hijos o familiares directos del funcionarios de Gobierno, diputados, jueces o fiscales.

 

Nadie se atrevió a investigar a fondo la cantidad de Viviendas que no fueron construídas pero cuyos fondos fueron transferidos desde el FONAVI a la provincia del Chaco. Grosso modo, estiman que el dinero para construir entre 2.000 y 3.000 viviendas fueron desviados a través del sistema de cooperativas.

Nota relacionada: http://infoqom.com/mas-leche-robada-vendia-por-facebook-cajas-pertenecientes-a-desarrollo-social/

Ni siquiera la justicia federal que, suponemos más creíble y que puede soportar presiones del Poder Corrupto del Estado, investigó a los responsables del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda y otros funcionarios públicos que pasó con tantas viviendas no construidas y el dinero destonado a ellas. 

La AFIP tampoco hace su trabajo y pone la lupa sobre presumidos dirigentes piqueteros que son dueños de campos y tienen a toda su familia en flamantes camionetas, motos y siendo propietarios de más de una vivienda.

Esta imagen y la de portada, es una fotocomposición.

Emerenciano Sena habría aquirido una Toyota Prado valuada en $17.000.000

Fuentes confiables, aseguraron a Infoqom que Emerenciano Sena entregó su camioneta Toyota Hilux, valuada en $ 7.000.000 y retiró la Toyota PRADO FULL, valuada en $ 17.000.000. "La diferencia abonó en efectivo", indicaron, es decir $10.000.000 en efectivo.

Sena junto a Tito López, iniciaron su lucha durante la gestión de Ángel Rozas como gobernador del Chaco, cuando los ìquetes y piqueteros empezaron a surgir en la Argentina, producto del proceso de privatizaciones iniciado bajo la presidencia de Carlos Saúl Menem. En el año 1.999 Emerenciano pasó la Navidad frente a un "rancho" armado en la vereda de Casa de Gobierno.

Nota: http://infoqom.com/el-caso-vanesa-lopez-corrupcion-flagrante-que-los-gobiernos-y-la-justicia-no-quisieron-ver/

Desde ese entonces el crecimiento de su organización no se detuvo, cuenta con un barrio propio con establecimientos educativos, centros de salud, atención odontológica, pileta de natación, radio y todos los servicios.

Emerenciano en el campo "socialista"

"Odio a los pobres"

En septiembre de 2020, los trabajadores de SECHEEP fueron echados con violencia porque pretendían controlar o retirar los medidores de consumos de energía eléctrica, pero desde la organización calificaron la acción de control de la empresa como "odio a los pobres".

 

 El caso Vanesa López, otra dirigente social millonaria

El fructífero crecimiento patrimonial de Vanesa López, referente indígena del barrio Toba que ostentaba si pudor camioneta y autos de alta gama, incluso regaló una moto importada a su pareja y lo publicó en redes sociales. 

 

 

 

Sidebar

Lo más visto en los últimos...