Gustavo en villa Marín: “Está el compromiso de trabajar juntos, de reunirnos y de buscar alternativas y soluciones”
Gobierno del Chaco

Gustavo en villa Marín: “Está el compromiso de trabajar juntos, de reunirnos y de buscar alternativas y soluciones”

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Gustavo Martínez y la diputada provincial por el Frente de Todos, Andrea Charole, dialogaron con referentes de unidades básicas y casas de la Corriente Encuentro por Resistencia del circuito 15, en una reunión desarrollada en la plaza del barrio Villa Marín, donde acudieron vecinos y vecinas de distintas expresiones políticas, comunitarias, deportivas y de asociaciones de jubilados, entre otros sectores. 

 

El intendente expresó que están recuperando la filosofía de cercanía con los vecinos y vecinas, que es algo que la pandemia obligó a cesar. Pero en esta ocasión fue más allá y aceptó que ya se respira ambiente eleccionario con la proximidad de los comicios legislativos generales del 14 de noviembre. 

Respecto a esa temática, reflexionó que “nadie es ingenuo en pensar de que en dos semanas y media que se van a realizar las elecciones se van a resolver todos los problemas de la sociedad. Pero sí está el compromiso de trabajar juntos, de reunirnos y de buscar alternativas y soluciones. Que los vecinos y vecinas vean que desde la gestión pública y la política entendemos que lo que hoy necesita nuestra comunidad es que estemos y que generemos soluciones a los problemas que se viven”.  

Gustavo ratificó: “Estar cerca, estar escuchando a los vecinos fortaleciendo nuestra organización para apoyar a nuestros candidatos del Frente de Todos, porque hoy los vecinos lo que nos reclaman muchas veces es estar presentes, que podamos compartir todas las problemáticas”.  

En cuanto a la zona de Villa Marín, el jefe comunal indicó que la llegada del pavimento derivó en la solicitud de mayores servicios, tales como mejor alumbrado público e infraestructura para la histórica plaza del barrio que es lindera a la plaza Paseo Sur, la cual pasó de ser un basural a cielo abierto a ser uno de los principales puntos de encuentro de la zona oeste. 

Andrea Charole consideró fundamental inaugurar casas CER para profundizar las acciones de cara al 14 de noviembre y en ese aspecto valoró el acompañamiento de vecinos y vecinas que pudieron adecuar sus tiempos para dialogar con Gustavo. “Eso es lo que nos hace seguir trabajando con mucha fuerza y el apoyo de la gente se ve”, subrayó.   

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones