Gustavo Martínez: “Nosotros conocemos Resistencia, sus barrios, y vamos a trabajar en soluciones para los vecinos”
Gobierno del Chaco

Gustavo Martínez: “Nosotros conocemos Resistencia, sus barrios, y vamos a trabajar en soluciones para los vecinos”

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de concretado un nuevo encuentro con las comisiones barriales, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, manifestó en Radio Provincia su gratitud respecto de retomar el contacto con la gente y aseguró que de esta manera “podemos escuchar, atender los reclamos”.

 

“Vamos a trabajar para ir dando respuestas a los vecinos en esta idea de recuperar la relación directa y la cercanía, porque producto de la pandemia nos alejamos mucho de la realidad del barrio y del vecino, perdimos el contacto, y eso se sintió mucho, por eso queremos recuperar la relación con los vecinos y vamos a trabajar activamente en eso”, manifestó el intendente.

 

En esa línea, contó que el último encuentro contó con representación de 16 barrios, por lo cual valoró la participación de organismos públicos provinciales para la atención de temas puntuales. “Que participen en los conversatorios funcionarios de APA, Sameep y Secheep está muy bueno. Hay que trabajar mucho con distintos temas y distintos organismos”, sostuvo.

 

“Nosotros conocemos Resistencia, sus barrios, y hay que ir trabajando los problemas para encaminar soluciones con los vecinos”, remarcó Martínez, y agregó, respecto a los proyectos sobre lugares públicos, que “la pandemia nos enseñó que hay que valorar más el espacio público, después de tantos meses encerrados, hay que apuntar por ese lado también”.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones