Debate: "Quedó claro que Chaco Cambia representa la esperanza para los chaqueños"
Gobierno del Chaco

Debate: "Quedó claro que Chaco Cambia representa la esperanza para los chaqueños"

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El diputado provincial Leandro Zdero participó del segundo debate televisivo llevando las propuestas de Chaco "Estoy acá porque quiero que el esfuerzo del docente, del personal de salud, de los policías y los trabajadores públicos sean valorados. Estoy acá por los productores, los empresarios y los comerciantes, y no sigan siendo olvidados por este gobierno".  

 

Sobre el empleo, como primer tema de la noche, aseguró: “¿Se acuerdan de los 100.000 puestos de trabajo? ¿Se acuerdan del Pleno Empleo en el Chaco? esto confirma que la palabra de Capitanich está más devaluada que el peso. En nuestra provincia, sólo creció la fábrica de pobres porque para generar empleo hay que ponerse del lado del campo no verlo como un enemigo y también la industria, como otra pata para recuperar el empleo. Hay que estar al lado de los comerciantes. Por eso, Propusimos el Plan de Reactivación económica para todas las actividades”.

Salud y Educación, no figuran como prioridad en la agenda del Gobierno

“La Salud está colapsada, hay que mejorar el sistema de atención fortaleciendo los Centros de Salud y Hospitales cabeceras y derivar solo lo urgente, eso no ocurre, derivan hasta para poner una inyección ocupando las pocas ambulancias que hay.  Las guardias del Perrando explotan. En los últimos 13 años los chicos perdieron 5 ciclos lectivos, la conectividad en las escuelas sigue esperando. Hablar de educación es ver a docentes haciendo dedo en la ruta. Le faltaron el respeto a los docentes al no pagarle la Cláusula Gatillo, pero sí, le pagaron un sueldo a los presos”,concluyó. 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones