Buenas obras, buena gente, devolvieron una billetera intacta
Gobierno del Chaco

Buenas obras, buena gente, devolvieron una billetera intacta

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En redes sociales Juan Manuel Jeréz agradeció la devolución de su billetera “sin faltar un solo papel” según sus dichos de parte de los duelos de un kiosko de Av. Edison y calle 24 de nuestra ciudad.

Tales actos, como Juanma describe, merecen ser destacados, porque él mismo pedía su devolución

Y luego compartió la alegría de recuperarla.

Su relato en primera persona: "Quiero compartir mi felicidad con todos ustedes, y no solo por encontrar mi billetera sino por el hecho que hay personas que son honradas y honestas como esta familia trabajadora que tiene su kiosko en Av. Edison y calle 24..

El viernes perdi mi billetera y ayer por la tarde cuando fui a comprar una gaseosa,el hombre me pregunta si yo era Jerez, a lo cual le contesto (sorprendido) si señor porque. Fue, buscó mi billetera y me la entregoódiciendo quedate tranquilo que esta todo ahi (lo cual era verdad hasta el papel mas chico estaba alli).. yo sin poder creer , casi sin entender nada le agradeci a el y su familia y los felicite , le quise dar una remuneración por el gesto y me siguió soprendiendo al no me querer aceptar (sic)

 

De la emoción que tenia no alcancé a preguntarle el nombre pero si estas leyendo esto espero que sepas que estoy orgulloso y agradecido de encontrar personas asi.. Ojala dios te multiplique y llene de bendiciones a vos y a toda tu familia..

GENTE ASI NECESITAMOS EN EL MUNDO!!

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones