La FECHACO y la Cámara de Comerciantes Cristianos lanzaron la 2º Expo Feria Chaco Vive

La FECHACO y la Cámara de Comerciantes Cristianos lanzaron la 2º Expo Feria Chaco Vive

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y de la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco (CCEPECCh) realizaron este jueves, el lanzamiento de la 2º Expo Feria Chaco Vive!, organizada por dicha entidad empresaria, que tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre, en el Domo del Centenario y el parque Intercultural 2 de Febrero, de Resistencia.

Participaron de la ronda de prensa, por parte de FECHACO, la presidente Silvia Reyero, el secretario general Ernesto Scaglia, el tesorero Luis Brugnoli, el vocal Pablo Staszewski y el vicepresidente de FECHACO Joven Alexis Sánchez; y el titular de CCEPECCh, José Quiroga. Además, acompañó la diputada provincial electa, Paola Benítez.

En el marco de la Convención conmemorativa del 30º Aniversario del “Plan Resistencia”, el cual marcó un hito en el desarrollo y la presencia de la fe Cristiana Evangélica en la ciudad, la Expo-Feria tiene como objetivo mostrar y promocionar el desarrollo y la oferta de la provincia y nuestra zona en materia de Industrias, Empresas, Servicios y diferentes emprendimientos económicos que con esfuerzo llevan adelante, luego de haber atravesado un año 2020 con muchas dificultades debido a la pandemia.

“Desde FECHACO acompañamos a la Cámara de Comerciantes Cristianos en esta feria muy importante que será la cara visible de muchos emprendedores, comerciantes e industriales, oportunidad donde podrán hacer negocios para seguir creciendo”, indicó Reyero.

Por su parte, Quiroga invitó a toda la comunidad a participar de la expo: “Es uno de los eventos más importantes que se realizará después del inicio de la pandemia, invitamos a que puedan ver el potencial que tenemos en la provincia, destacando la fortaleza y creatividad de los distintos sectores de la economía regional”.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

●Encuentro de Pastores y Líderes Se llevará a cabo durante las noches, desde el día jueves 02/12 al sábado 04/12 en el Salón Auditorio del Domo del Centenario. Con el objeto de reunir a los pastores de la provincia del Chaco, de otras provincias del país y pastores provenientes del exterior, para la unión en el clamor a Dios por el bien y la restauración de los hogares, ciudades y nuestra Nación.

●Encuentro de Mujeres, Capellanía Policial y Penitenciaria, Docentes del Reino y ONGs Desde el día jueves 02/12 al Sábado 04/12 en el Salón Auditorio del Domo del Centenario en el turno matutino se realizarán dichos encuentros. Con el objeto de coordinar acciones de cooperación e interacción para fomentar valores cristianos en los distintos ámbitos donde se desarrollan.

Sidebar

Lo más visto en los últimos...