Denuncian que la obra social PAMI no permite internaciones en sanatorios privados a los afiliados. Respuesta del director de PAMI.

Denuncian que la obra social PAMI no permite internaciones en sanatorios privados a los afiliados. Respuesta del director de PAMI.

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Hace un tiempo Infoqom tenía información acerca del quite de servicios del PAMI a los pacientes que requerían internación en sanatorios privados, pero necesitábamos información certera de alguien que lo estuviera viviendo, obtuvimos un relato y la palabra del director de la entidad.

Hace dos días recorrí con mi papá todos los sanatorios de Resistencia, donde nadie lo recibió por tener PAMI, mi papá venía en la ambulancia con hemorragias. Usé más de tres toallones y nadie lo quiso asistir. Llegué al hospital Perrando donde me recibió una joven médica en la guardia. A los gritos me dice que lo lleve de vuelta a mi papá, yo llena de sangre en mis manos, y todo el cuerpo le digo dale los primeros auxilios nadie lo recibe ya fui a todos los sanatorios, y seguía gritando que busque en cada sanatorio el rechazo que ella no lo recibiría, baja el chófer de la ambulancia y le dice doctora ya lo llevamos y le hace callar a los gritos hasta que le dije o lo atendés y te cago a golpes, “ahí salió una enfermera y me dice pasa, para esto mi papá estaba ya inconsciente”
Magui Oryszak relató el calvario que le tocó vivir a su padre el 14 de noviembre

 

Hoy no se recupera y el rato que bajé a buscar agua porque yo sola me hago cargo de él, esas personas que se hicieron llamar esencial le reventaron todas las vías, mi papá agoniza y ni un médico vino en todo el día!

Hace dos días recorrí con mi papá todos los sanatorios de resistencia, donde nadie lo recibio por tener PAMI, mi papá...

Publicado por Magui Oryszak en Sábado, 13 de noviembre de 2021

 

Las enfermeras solo toman tereré, meriendan, hablan y cantan a los gritos, esto pasa en el hospital Perrando de Resistencia Chaco

Los residentes no medican si no está el doctor, aunque mi papá se siga desangrando y el médico señores...brilla por su ausencia,

yo no voy a meter todos en la misma bolsa, hay personal de salud que Son ejemplares, lástima que esos sean la minoría!!!

Y pido por favor quecompartas mi papá es un abuelo..que trabajo mucho y hoy es tratado así tan inumanamente! Hoy es mi familia, mañana puede ser la tuya!, Esto ocurrió en la pastilla nueve del hospital Perrando" finaliza su relato Magui Oryszak.

Notas Relacionadas

Otra vacunada VIP de La Cámpora: Daniela Campodónico, ex titular de PAMI Chaco.
7 de mayo 2021

ver nota

Maldito PAMI: Tiene 69 años y nadie quiere internarlo, desde el lunes hija recorre sanatorios en Resistencia.
13 de marzo 2021

ver nota

La palabra del director del PAMI

En nuestra provincia, el director del PAMI es el doctor Roberto Sandoval, marido de la ministra de Salud Carolina Centeno, quien asumiera luego de que la anterior ministra Daniela Campodónico se hiciera vacunar y a toda su familia, ingresando al grupo Vacunatorio VIP y que le valiera la salida de la institución luego de la nota que oportunamente publicamos.

Infoqom se comunicó con el doctor Roberto Sandoval, quien devolvió la llamada y respondió “Atraso no tenemos con ningún prestador, PAMI paga en tiempo y forma. Si algún prestador no cobró que se acerque a la entidad y le realizaremos el pago. Trabajamos con grupos etarios y por momentos se saturan los sanatorios, como pudo suceder en la pandemia, pero luego de arregla el cupo y se los interna. Solicitamos que la afiliada se acerque a PAMI porque trabajamos a puertas abiertas y a mi puede encontrarme siempre” finalizó.

Sidebar

Lo más visto en los últimos...