Pedrini: "Ni látigo ni billetera, solo dimos vuelta el viento"
Gobierno del Chaco

Pedrini: "Ni látigo ni billetera, solo dimos vuelta el viento"

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Manuel Pedrini, electo primer diputado nacional por el Frente de Todos, afirmó que "el último 14 de noviembre la confianza del pueblo del Chaco nos permitió remontar un resultado electoral, que nos había sido adverso en las PASO de septiembre. Lejos de aceptar el resultado electoral, sectores legislativos de la oposición, manifiestan que las elecciones se ganaron con “Látigo y Billetera”.

 

"Su desconocimiento profundo del pueblo del Chaco, asociada a una visión elitista de la política, propia de sectores conservadores y neoliberales, los hace pensar que a los chaqueños y chaqueños, se lo puede comprar o atemorizar", dijo el actual jefe de la bancada oficialista.

"Nada más alejado de la realidad -marcó Pedrini- nuestra sociedad es políticamente exigente, socialmente rebelde y demandante de mejores políticas y derechos.

"Una sociedad de estas características no se compra, ni se vende. En el Chaco se lucha, se exige y demanda permanentemente, sus gobernantes son permanentemente interpelados", destacó.

"Nuestro proyecto político, respeta y escucha a su pueblo, mientras nuestros opositores, escuchan y repiten las ideas que les llegan no de otras usinas políticas, sino de los medios de prensa hegemónicos. La agudización de nuestra capacidad de escucha es lo que nos permitió, dar vuelta la taba electoral, revertir un resultado que parecía irremontable", expresó Pedrini.

"Nuestra militancia y dirigencia dio muestras de una convicción y claridad política estremecedoras, sabía y advirtió al pueblo que no podíamos volver al pasado, al endeudamiento, a la mayor corrupción que es el vaciamiento de un país, vía fuga de capitales, a los tarifazos, al industricidio, al párate de la Obra Pública y menos a los ajustes que periódicamente descargan nuestros opositores contra el pueblo argentino", sostuvo.

"A los “doctores” de la oposición, les cuesta entender que miles de militantes les dieran vuelta una elección que creían ganada, que desde los barrios populares brotara una convicción y conciencia política, que dio vuelta el viento electoral que soplaba en el Chaco", resaltó Pedrini.

"Desde la lógica y el odio oligárquico, no extraña que a horas de haber perdido una elección, vuelvan a atacar a Jorge Capitanich, el líder político que fijo una estrategia exitosa para construir una épica electoral que perdurara por mucho tiempo. Al mejor gobernador de la historia del Chaco, se lo recordara también, por haber enfrentado la mayor campaña de odio, y difamación contra un gobernante. Sera, por mucho tiempo el Coqui estadista, el líder popular, quien en una muy difícil elección, recurriendo a una parábola bíblica, escucho, milito y venció", aseveró Juan Manuel Pedrini.

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones