Gustavo Martínez acompañó el triunfo de la lista 1 "Unidos por el INSSSEP"
Gobierno del Chaco

Gustavo Martínez acompañó el triunfo de la lista 1 "Unidos por el INSSSEP"

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Gustavo acompañó a los candidatos de lista 1 “Unidos por el InSSSeP”, que se proclamaron ganadores de las elecciones de autoridades del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos, y donde autoridades electorales destacaron la amplia participación de trabajadores y trabajadoras municipales y legislativos.

 

Gustavo agradeció a los votantes, y sostuvo que “el InSSSeP a través de la Lista 1 tendrá una representación real de sus trabajadores y trabajadoras, y es bueno apoyar esta iniciativa que ya tiene sus años de trayectoria en lo que respecta al gremialismo de obra social”.

En una misma sintonía, remarcó que “este grupo de dirigentes con mucha trayectoria y experiencia, y que representan a distintos sectores del mundo del trabajo, vienen bregando para poder mejorar las condiciones de funcionamiento de obra social para los trabajadores y trabajadoras”.

La vocal activa titular, Maura Liliana Quiroz, dio las gracias a todos los empleados y empleadas municipales que votaron, porque “gracias a ellos hubo un amplio triunfo”, y agregó que “Don Gustavo Martínez Campos brindó una mano muy grande en un momento crucial”.

Asimismo, manifestó que “es un honor estar en este lugar porque hace años se pelea por un reconocimiento, y hoy se obtuvo este lugar que será defendido desde la humildad y la pluralidad”.

El vocal activo alterno, Emilio Capello, expresó que “se ganó en buena ley, y los afiliados reconocieron que la propuesta de la Lista 1 es la que se debe llevar adelante y la que convenció a la gente de predisponer de la visión de mejorar”.

El síndico titular, Raúl Monzón, comentó que “este voto de confianza significa más responsabilidad, por eso se trabajará por y para el afiliado, ya que se está al tanto de las problemáticas y se analizarán cuestiones de fondo junto a los vocales”.

El síndico alterno, Carlos Gómez, aseguró: “Tenemos una propuesta concreta basada en la realidad de los afiliados y afiliadas, por lo cual este triunfo acerca más herramientas para profundizar las soluciones a las problemáticas que el InSSSeP está teniendo”.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones