Video: dirigente justicialista "mimado" por el gobierno de Capitanich, insultó a correntinos

Video: dirigente justicialista "mimado" por el gobierno de Capitanich, insultó a correntinos

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Se trata del joven Marcos Cáceres, quien luego del fallecimiento de su padre, "heredó" la agrupación "La Juan Domingo Perón" de la ciudad de Barranqueras, le gusta mostrar a través de las redes sociales todas sus actividades y algunas "hazañas", que así considera probablemente, en su nivel de principios.

 

El dirigente estuvo disfrutando el fin de semana largo en una de las 7 maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú, pero también sus amistades distribuyeron un video donde se refiere a un enfrentamiento a trompadas con un grupo de, suponemos jóvenes, de la provincia hermana de Corrientes.

 

 

Se desconocen los detalles de porqué se produjo la pelea, pero muchas veces las redes sociales son una trampa para aquellas personas torpes o poco inteligentes que se exponen o en realidad muestran como son realmente, desnudando su verdadera personalidad. Es sabido que “nadie puede alegar a su favor su propia torpeza”, así pues es de esperar que pedirá disculpas por dirigirse de esa manera a personas de la provincia vecina.

 

Uno de los amigos de Cáceres, lucía así luego de las trompadas

 

Sidebar

Lo más visto en los últimos...