Zdero: “El presupuesto es un dibujo, expone al gobierno”
Gobierno del Chaco

Zdero: “El presupuesto es un dibujo, expone al gobierno”

Locales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El diputado provincial Leandro Zdero se refirió a su decisión de no acompañar con su voto el Presupuesto provincial enviado por el Ejecutivo

 

El diputado provincial Leandro Zdero se refirió a su decisión de no acompañar con su voto el Presupuesto provincial enviado por el Ejecutivo porque: “Este presupuesto no fija prioridades y admite que estamos frente a una provincia mal administrada. Siguen generando deudas, pero hablan de superávit. El Chaco tiene uno de los mejores índices de coparticipación y sin embargo, cada vez hay más pobres”.

En este sentido, Zdero agregó: “¿Saben cuánto es el ingreso per cápita por chaqueño? es de $196.000 es decir, mayor a Córdoba, Santa Fe y CABA. ¿Se dan cuenta? Administran mal, por eso cada vez estamos peor. Esto es un dibujo y expone al gobierno; prometieron fortalecer la salud, solucionar la precarización y no lo contemplaron”.

NO SE AJUSTA A LAS PRIORIDADES DE LOS CHAQUEÑOS

“En Salud y en Educación no se ajusta a lo que necesitan los chaqueños. Lo destinado al plano educativo no es lo que establece la Constitución, tampoco vemos se prevea pagar lo adeudado por la Cláusula Gatillo. Ni hablar de lo mal administrado los recursos en las empresas de agua y luz hoy quebradas, entre otras cosas”, finalizó el legislador.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones