Judicial

En cumplimiento de la sentencia del hábeas corpus dictada por la jueza de Ejecución Penal N°2, Dra. Ligia Duca, los representantes estatales se hicieron presentes en las instalaciones del Complejo Penitenciario N° 1 de Resistencia (ex Alcaidía), para constatar la situación de las instalaciones de agua potable del penal, que presentan problemas y deficiencias históricas.

Tal como estaba previsto, en la mañana de hoy el Tribunal Oral Federal de Resistencia comenzó esta mañana luego de la demora de casi un año, por los constantes certificados médicos, comenzó hoy el juicio oral y público al ex rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Omar Vicente Judis; su hijo, el ex secretario académico Enzo Judis.

Una vez más el trabajo de los equipos fiscales conducidos por el Procurador Jorge Canteros, vuelvan a mirar hacia otro lado ante la denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos presentada contra Silvana Pérez, secretaria de Derechos Humanos y Género del Chaco. La misma fue presentada el día 30 de agosto y hasta el presente, no fue derivado a una fiscalía para investigar el evidente acto de incumplimiento de la funcionaria pública de sus deberes y funciones, produciendo un daño a las víctimas de Trata de Personas, mujeres tan vulneradas y vulnerables que no merecen ser ignoradas de manera tan inhumana.

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

miguitas de pan

Membranas Ayser
Esteban Galeano