Grillo y Del Río representarán al STJ en el Consejo de la Magistratura en calidad de titular y suplente
Gobierno del Chaco

Grillo y Del Río representarán al STJ en el Consejo de la Magistratura en calidad de titular y suplente

Judiciales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La jueza Iride Isabel María Grillo y el juez Víctor Emilio del Río representarán al Superior Tribunal de Justicia del Chaco ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento como miembros titular y suplente, respectivamente.

Así se definió en el sorteo realizado ayer en el salón de acuerdos del cual participaron la presidenta del STJ, Emilia María Valle, y sus pares: Alberto Mario Modi, Iride Isabel María Grillo, Víctor del Río y Rolando Toledo; con la asistencia de Lisandro Yolis, secretario de Superintendencia.

Kassor y Geijo representar a la magistratura

Ana Mariela Kassor (jueza civil y comercial N° 22), con la bolilla N° 26, y Héctor Geijo (juez de la Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional), con la bolilla N° 9, fueron sorteados para representar, en calidad de titular y suplente, ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco.

Ese fue el resultado del sorteo realizado en el salón de acuerdos del STJ entre 147 magistradas y magistrados de toda la provincia.

En el acto estuvieron presentes la presidenta del Superior Tribunal, Emilia María Valle y las juezas Fabiana Bardiani y María Cristina Ramírez en nombre de la comisión directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales; con la asistencia de Lisandro Yolis, secretario de Superintendencia.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones