Elevan a juicio la denuncia de Infoqom sobre inacción policial y judicial
Gobierno del Chaco

Elevan a juicio la denuncia de Infoqom sobre inacción policial y judicial

Judiciales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El viernes pasado, la fiscal Soto realizó el pedido de elevación a juicio de los integrantes de una familia que agredió y hostigó a una menor en la ciudad de Resistencia.

 

La Dra. Rosana Beatriz Soto quien dirige el Equipo Fiscal nº3 de la ciudad de Resistencia realizó el requerimiento de elevación a juicio en la causa seguida contra Diego Alejandro Caballero, Valentín Caballero y a Sergio Gustavo Caballero.

 

Nota relacionada

 

La inacción de la Justicia y la Policía pone en riesgo la vida de la familia Caballero: ¿esperan que los maten?

 

El 11 de Julio del corriente año, Infoqom recibió la inquietud del Señor Jorge Gabriel Caballero quien relató la grave situación por la que estaba atravesando su familia, en medio de una disputa con vecinos, donde su hija, menor de edad habría resultado agredida y la inacción (hasta ese momento) por parte de la justicia provincial, como la falta de acciones policiales concretas al momento de recibir las agresiones y realizar las denuncias pertinentes.

Pese a tener un botón anti pánico, la respuesta fue casi nula en lo referente a la seguridad de la menor y su entorno.

Todo esto quedó al desnudo por la abundante e irrefutable prueba publicada en este portal,  dando lugar a que coincidentemente, la justicia tomara medidas adecuadas y llamara a declaración indagatoria a los acusados, a las 24 horas de la publicación y se los citara para el día 15 del mismo mes

Con fecha 9 de septiembre, la fiscal Soto solicitó se juzgue a Diego Alejandro Caballero y Valentín Caballero, como Autores Penalmente Responsables de los delitos de Lesiones Graves, en concurso real con Lesiones Leves -en dos hechos-, en concurso real con Amenazas con Armas en calidad de Coautores.

A Sergio Gustavo Caballero como Autor Penalmente Responsable de los delitos de Lesiones Graves en Concurso Real con Lesiones Leves en Concurso Real, con Amenazas Simples en Concurso Real con Abuso Sexual Simple.

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones